viernes, 30 de octubre de 2009

¿DIETA MEDITERRANEA? SÍ, GRACIAS."

En España, 1/3 de los niños puede padecer obesidad. Todo esto ocurre por culpa del sedentarismo, la comida preparada y la falta de ejercicio. En los almuerzos, meriendas y desayunos, se están sustituyendo las tostadas, los bocatas… por la comida preparada (bollos, caramelos…). Ya que la edad critica para coger los hábitos del comida son los diez años, en España van a hacer una ley que reduzca las grasas “malas” en los productos industriales, (bollos, palmeras, chuches…) y también van a poner en todos los comedores de los colegios de España un médico nutricionista para que los niñ@s de los comedores coman mejor.
Además, por culpa de la obesidad, cuando eres pequeño puedes tener problemas de relación con los niños, dolor de articulaciones y también te puede quitar una media de 10 años de vida.
La obesidad, de mayor, también te puede producir otros problemas: diabetes y enfermedades de corazón. Por esa razón han hecho está nueva ley.
Mi opinión: A mí me parece muy bien esa nueva ley. Con ella nos podemos cuidar todos mucho más. Además si tienes obesidad te produce muchos problemas.
FUENTE: RTVE Y INFORME SEMANAL.

1 comentario:

  1. Biennn¡¡¡¡Al fin alguien se da cuenta y toma medidas de esta lacra en la sociedad actual

    ResponderEliminar