Hoy en clase de Educación física a “las 9:30” ha venido un perro al colegio.
No sabemos cómo se llama pero entre todos le hemos puesto un nombre: “Pobedilla”. Nos ha hecho mucha ilusión y nos ha hecho interrumpir casi toda la clase, pero ha valido la pena. Muchos compañeros lo han intentado sacar del patio. Lo han conseguido pero “Pobedilla” se ha colado por las verjas y nos ha seguido hasta el gimnasio. La profesora, Merche, no le ha dejado entrar al gimnasio. Mientras hacíamos E.Física, salíamos a la puerta para poder verlo.
Ha llegado la hora de irnos a la siguiente clase y Fernando, que es el conserje, lo ha metido en conserjería para que no se saliese.
Cuando hemos llegado a clase hemos puesto en la pizarra: “Pobedilla te queremos". Arturo, nuestro compañero, de clase ha querido llevárselo a casa y nos ha parecido muy bien. A las 11:30, vamos todos a verlo para que se ponga muy contento.
Ya hemos llegado del recreo. Se lo ha llevado la Protectora de Animales y nos hemos puesto muy tristes. Sólo han quedado los cachos de comida. Nosotros queríamos que se lo llevara Arturo.
¡Adiós! amigos
Alfonso
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario