viernes, 4 de junio de 2010

HUELLAS DE DINOSAURIOS


Hola me llamo Alexander y tengo 11 años. Yo os quiero contar una excursión que hicimos en Daroca. Nos fuimos a Galve y Escucha para ver huellas de dinosaurios. Las descubrió un hombre que se llama José María Herrero y nos estuvo explicando cómo se formaron. Nos decía que se formaban con el barro. Cuando llovía, el barro se ponía blando y, cuando pasaba el dinosaurio, dejaba su huella. Luego el barro se secaba y la huella se quedaba marcada y así todo el rato. Luego volvía a llover y se hacia otra capa de barro y volvia a pasar otro dinosaurio. En esas huellas podemos saber si el dinosaurio ha ido a dos patas o a cuatro, si es carnívoro o herbívoro, si han ido en manada, en que dirección han ido y si son macho o hembra.


OPINION: A mí estas huellas me encantaron. Yo de mayor quiero ser como José Maria Herrero para poder encontrar muchas huellas. ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario